Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Noticias

Localizan bolsas negras con restos humanos en San Sebastián

Sobre una brecha fueron localizadas bolsas negras con restos humanos en San Sebastián.

Durante la noche de este miércoles y gracias a los reportes hechos al 911, se localizaron varias bolsas sospechosas con manchas de líquido hemático sobre una brecha de nombre Antonio Ríos Villa, ubicada en la carretera a San Sebastián en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cerca del cruce de las calles Emiliano Zapata y Constitución.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hecho. Dentro de las bolsas en color negro localizaron restos humanos. Al momento se desconoce si se trata de uno o varios cuerpos. Los uniformados pudieron apreciar un torso y una extremidad.

Al sitio también arribaron paramédicos municipales quienes identificaron extremidades inferiores y cabello oscuro al interior de las bolsas.

La zona permaneció acordonada y agentes de la Fiscalía Estatal quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

AMH


Te puede interesar: Localizan restos humanos en Lomas de la Primavera

Noticias

Localizan restos humanos en Ejido San Sebastián

Elementos de la Comisaría de Tlajomulco localizaron restos humanos en descomposición que estaban siendo devorados por unos perros en el Ejido San Sebastián. Los restos fueron localizados por los policías municipales dentro del recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Camino al Molino sin cruce, a la altura del Rancho Don Ramón, en la colonia […]

Asesinatos

Con un balazo en el cráneo encuentran un cuerpo en Tlajomulco

Mediante las líneas de emergencia del 911, se recibió el reporte de un hombre tirado sobre la carretera a San Sebastián, cerca de Residencial San Pablo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.  Al arribar unidades municipales al sitio, localizaron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad. El occiso estaba tirado […]