Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así hallaron vecinos a un hombre a un costado de su camioneta

La colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara fue escenario esta madrugada de un acto criminal. Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado en plena vía pública a bordo de su camioneta, una Lincoln de modelo atrasado en la cual presuntamente viajaba de copiloto.

Fue alrededor de la 1 de la madrugada cuando a través de la cabina del C5 estatal, se informaba a paramédicos de Guadalajara sobre un hombre inconsciente y con líquido hemático, este tendido sobre la banqueta de la calle Esteban Ala torre al cruce con Francisco González Bocanegra, de la colonia antes señalada. Luego de varios reportes, policías de Guadalajara llegaron al lugar localizando a esta persona con abundante líquido hemático, boca arriba e inconsciente. La víctima se encontraba a un costado de una camioneta negra, la cual presentaba manchas de sangre en el asiento izquierdo y se encontraba abierta de una de sus puertas.

Al percatarse que el hombre no respondía a ningún tipo de estímulos, se llamó a paramédicos de Cruz Verde, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto y presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la parte posterior del cráneo y uno más en la espalda.

Te puede interesar: Por desfalco millonario capturan a exdirector de Selgamex

En la cuadra donde este hombre quedó muerto no hubo nadie que saliera para referir información que pudiera llevar a conocer datos o características de él o los asesinos. La víctima fue ejecutada enfrente de un motel y a solo metros de un poste del Escudo Urbano C5, cuyas cámaras captaron el momento justo cuando este hombre fue asesinado.

Por las condiciones como fue encontrado el cuerpo, trasciende que el occiso habría sido asesinado por alguien que viajaba en el asiento del chofer de la camioneta que quedó en el lugar. Serán las investigaciones que realice la Fiscalía del Estado (FE) y el análisis de las cámaras de vigilancia, lo que lleve a conocer cómo es que este hombre fue ejecutado, así como también el móvil del crimen.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Asaltaron casa haciéndose pasar por empleados de empresa de cable

You cannot copy content of this page