Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

Con varios días de evolución cadavérica localizan a un hombre en Puesta del Sol

Autoridades localizaron un cuerpo con varios días de evolución cadavérica, en una casa del fraccionamiento Puesta del Sol, en Tlajomulco.

Tras percibir olores fétidos, vecinos del fraccionamiento Puesta del Sol, realizaron reportes a los números de emergencia.

Del interior de una vivienda ubicada en la calle Topacio al cruce con Coral, provenían los fuertes olores; los colonos comentaron que tenían varios días sin ver al vecino que ahí habitaba.

Elementos policiacos llegaron al lugar y por una de las ventanas pudieron apreciar que se encontraba en el interior el cuerpo de una persona cubierto por una cobija.

Los uniformados tuvieron que ingresar de manera forzada y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad; paramédicos mencionaron que contaba con una semana de evolución cadavérica.

Agentes de la Fiscalía del Estado arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes. Vecinos mencionaron que el hombre vivía solo.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este individuo.

Personal de Servicios Médicos Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo y de su traslado a la morgue metropolitana.

AMH


Te puede interesar: Con tres disparos asesinan a un joven en la colonia Las Mesas de Tonalá