Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Al interior de un ropero abandonado, localizaron dos cadáveres

Durante la mañana, una importante movilización de cuerpos de emergencia dio lugar en la zona Centro de Guadalajara, luego de que sobre el cruce de las calles Garibaldi y Mariano de la Bárcena, se reportara un bulto sospechoso en forma de silueta humana al interior de un ropero abandonado en plena vía pública.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron los cuerpos encobijados de dos personas, quienes presentaban huellas de violencia.

Los vecinos de la localidad, informaron que preliminarmente creían que se trataba de un cumulo de basura, sin embargo, refirieron que no lograron avistar a el o los causantes del crimen.

Agentes del Ministerio Público, tomaron mando y conducción entorno a las investigaciones del crimen que ayuden a determinar el móvil del doble homicidio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargo de trasladar a los occisos hasta sus instalaciones donde les realizaran una autopsia que ayude a identificar las causas exactas de su fallecimiento.

AG

________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Tras asaltar a un conductor de plataforma, intentó huir y chocó

Noticias

Localizan dos bultos encobijados en predio de Tlajomulco

Dos bultos con restos humanos fueron localizados envueltos en lonas, en un predio ubicado en el Fraccionamiento Chulavista sobre la calle Cerro Juncal, a espaldas del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Fue a través de un reporte a las autoridades, que Policías del municipio arribaron al lugar, confirmando que […]

Asesinatos

Localizan dos cuerpos «encobijados» en Santa Ana Tepetitlán

Dos cuerpos envuelto en cobijas fueron localizados en colonia Santa Ana Tepetitlán en el municipio de Zapopan. Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de este domingo; en el cruce de las calles Privada Vicente Guerrero y Vicente Guerrero, vecinos reportaron dos bultos sospechosos en la vía pública. Policías del municipio se trasladaron y confirmaron […]

Asesinatos

Localizan los cadáveres encobijados de un hombre y una mujer en Lomas del Mirador

Los habitantes del fraccionamiento Lomas del Mirador, reportaron hasta las líneas de emergencia, un bulto sospechoso en forma de silueta humana, sobre el cruce de Punta Mallorca al cruce de Monte Cervino Sur del municipio de Tlajomulco. Elementos de la comisaria preventiva, localizaron sobre la vía pública y boca abajo los cadáveres de una mujer […]

You cannot copy content of this page