Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Asesinatos

Localizan dos cuerpos “embolsados” en San José del Quince del municipio de El Salto

Durante la mañana, se suscitó una intensa movilización policiaca en la colonia San José del Quince en el municipio de El Salto, esto tras el reporte de que en al interior de una vivienda abandonada ubicada sobre las calles Rubén Martínez a la altura de la carretera a Chapala, se encontraban dos bultos sospechosos en forma de silueta humana.

Al arribo de las autoridades, se confirmo la denuncia, ya que se trataba de dos cadáveres “embolsados” de los cuales no se pudieron determinar edad o sexo, esto debido al estado en que fueron encontrados.

De manera extraoficial, trascendió en la escena que fueron localizadas tres bolsas más en las cuales se sospecha habría restos humanos.

Elementos de la Policía municipal, quedaron a la espera del arribo de agentes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes entorno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargará de realizar el peritaje y levantamiento de indicios para determinar si se trata de solo dos personas o si el número de muertos ascenderá en las próximas horas.

AG


Te puede interesar: Con “tiro de gracia”, un hombre fue ejecutado en la colonia Buenos Aires

Asesinatos

Encuentran un cuerpo en San José del Quince

A un costado de un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo de un hombre, en la colonia San José del Quince del municipio de El Salto. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rubén Martínez y Licenciado Ramiro Hernández. La Policía del municipio llegó tras recibir varios reportes de personas que […]

Noticias

Escapa menor de edad que estaba privada de su libertad en El Salto

Una menor de edad que estaba privada de su libertad, en una vivienda ubicada en San José del Quince, entre las calles Rubén Martínez y Colorín del municipio de El Salto, logró escapar. Tras su escape pidió ayuda a las autoridades del municipio, por lo que acudieron al sitio, sin embargo el responsable huyó. La […]