Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó un auto en pleno Centro Tapatío

Tremendo susto se llevó la noche de este sábado el conductor de un Dodge Stratus de modelo atrasado, luego de que su vehículo acabara envuelto en fuego en plena Zona Centro de Guadalajara.

Fue poco antes de la medianoche cuando bomberos tapatíos recibieron el reporte de un auto incendiado sobre la calle Independencia al cruce con Calpulalpan, a solo unas cuadras del primer cuadro de la ciudad.

El conductor circulaba por la calle Independencia, cuando se percató que del cofre comenzaban a emanar voraces llamas. Rápidamente logró estacionarse para descender del auto y ponerse a salvo. En cuestión de minutos el carro comenzó a incendiarse también de la tapicería y el tablero.

Su propietario con apoyo de algunos ciudadanos, intentaron con una manguera sofocar el fuego, pero sencillamente era imposible; en cuestión de minutos el auto estaba completamente propagado.

Después de algunos minutos Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar para sofocar rápidamente el fuego que ya provocaba estallidos de los cristales así como los neumáticos.

Afortunadamente todo quedó únicamente en pérdidas materiales y el dueño del vehículo pudo salir ileso, pero su coche reportado como pérdida total.

 

Abraham Maciel

Noticias

Privó de la libertad a su esposa; Por horas la mantuvo dentro del automóvil

Un sujeto de nombre Alonso A.,  mantuvo privada de la libertad a su esposa, dentro su automotor, por lo que tendrá que enfrentar el proceso penal correspondiente. Se pudo establecer que la víctima se encontraba en su domicilio al cual arribó dicho sujeto aproximadamente a las 5:00 horas, del pasado 13 de abril y utilizando […]

Accidentes

El conductor de un automóvil resultó lesionado tras chocar contra un árbol

La mezcla de alcohol y volante una vez más fue la causa de un aparatoso accidente en la colonia San Rafael, en Guadalajara. Durante la noche de este sábado, un conductor alcoholizado que viajaba a exceso de velocidad, terminó impactando su automóvil contra un árbol de aproximadamente 4 metros de altura. Tras el impacto, el […]

Noticias

Agente de Movilidad rescata a una pareja de ancianos de un incendio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miercoles 23 de Marzo de 2016.

Noticias

Hombre a bordo de vehículo de gobierno del estado es retenido y enviado al CURVA #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 13 de mayo de 2016.

Noticias

Tres hombres fuertemente armados roban una tienda de conveniencia en Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 16 de Febrero de 2016.

Cronos

Cronos: Fue víctima del robo de autopartes y le revendieron las mismas piezas

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México, siendo que una o más personas extraen de manera ilegal las piezas de un vehículo con el objetivo de revenderlas. De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública, en Jalisco se presentan al mes 660 denuncias por robo […]

Noticias

Disparan a conductor de plataforma por robarle el automóvil, en Guadalajara

En intento de robo hieren de un balazo a un conductor de plataforma, sujetos armados intentaron robarle el automóvil en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle San Francisco, en la colonia La Aurora de Guadalajara. Intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en el cruce de la avenida Javier Mina […]

Noticias

Joven es agredido a balazos en la colonia Talpita #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 9 de Febrero de 2016.

Noticias

Fallece tras ser atropellado por vehículo en El Salto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 27 de junio de 2016.

You cannot copy content of this page