Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo persiguieron y asesinaron a balazos en la colonia La Expenal

Durante la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Expenal, correspondiente al municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Francisco González Bocanegra, donde vecinos de la localidad reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona.

Seria al arribo de elementos de la policía municipal, que localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala.

El occiso presentaba al menos cinco heridas en diversas partes de su cuerpo, estas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar trascendió por parte de los habitantes que dos hombres a bordo de una motocicleta habrían estado persiguiendo al sujeto calles atrás, dándole alcance y disparándole en el acto.

Al sitio arribaron familiares de la víctima, quienes identificaron su cuerpo y dijeron desconocer el motivo de la agresión.

Agentes de la Fiscalía del Estado encontraron seis casquillos percutidos en la escena, mismos que servirán como indicios dentro de la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, traslado los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como dicta el protocolo.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan dos cadáveres flotando en un canal pluvial

Asesinatos

Con huellas de violencia localizan cadáver en la colonia La Expenal

Durante la mañana, una importante movilización de elementos de la Policía municipal de Guadalajara se trasladó hasta la colonia La Expenal, esto tras el reporte de que en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Josefa Ortiz de Domínguez había un cadáver. Las autoridades, localizaron el cuerpo maniatado y con huellas de violencia […]

Noticias

Lo agredieron a balazos a bordo de su motocicleta en La Expenal

Cuando recién se disponía a ingresar a su vivienda y había descendido apenas de su motocicleta, sujetos armados a bordo de una camioneta en color negro dispararon en contra de un joven de aproximadamente 20 años de edad, esto en calles de la colonia La Penal de Guadalajara. Cerca de las 2 de la madrugada […]

Noticias

Capturan a ladrón que intentó robar a taxista en La Expenal

En el momento justo en que intentaba despojar de sus pertenencias así como de su auto a un taxista en la colonia La Expenal, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue detenido por policías de Guadalajara. El hombre amagaba con un arma a su víctima cuando fue sorprendido por los oficiales de la […]

You cannot copy content of this page