Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Asesinatos

Abandonaron cuatro cuerpos en una camioneta por Centro Sur

Dentro de una camioneta abandonada en calles de la colonia Santa María en Tlaquepaque, fue localizada una camioneta con cuatro cadáveres, esto en la zona de Centro de Sur.

Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico Sur y la calle Comonfort, donde un reporte anónimo informaba de olores fétidos provenientes de un vehículo abandonado.

Al sitio acudieron elementos de la comisaría municipal, quienes en el lugar corroboraron la presencia de la camioneta sospechosa en color blanco con placas del Estado de México.

Sería en el interior de la unidad, justo en la parte posterior que se encontraban los cadáveres de tres hombres y una mujer, quienes presentaban un “tiro de gracia”.

Las edades, así como características o identidad de las víctimas no fue esclarecida en el punto, sin embargo, se verificó que la camioneta cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que el automotor fue abandonado en una pendiente sobre lateral de Periférico, misma que se dirige hacia avenida Colón a un costado de una empresa tequilera.

Además, de manera preliminar las autoridades indicaron que en el interior de la caja se encontraban cuatro personas muertas por asfixia y no por arma de fuego, siendo actualizado posteriormente.

Serán agentes de la Fiscalía del Estado quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Estos sujetos portaban armas de uso militar y llevaban una caja fuerte

Noticias

Exhuman cuatro cadáveres de una vivienda en la colonia Francisco I. Madero

Durante la mañana, en un operativo en conjunto entre elementos de la Fiscalía del Estado y la Secretaria de Seguridad, se mantuvieron los trabajos para exhumar varios cadáveres al interior de una finca de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque. De manera extraoficial, los habitantes de la zona refirieron que han sido […]