Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detenido por daño de miles de pesos a empresa telefónica

En la Colonia Álamo Industrial, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robó cableado de una empresa de telefonía y ocasionó daños en la instalación.

Por medio del grupo de coordinación, personal de una empresa de telefonía reportó el robo de cableado de un registro en el subsuelo, en Altos Hornos y Compresor.

Oficiales acudieron y escucharon ruidos dentro del registro, por lo que lo revisaron y encontraron a un hombre que cortaba cableado de dicha empresa con un machete, por lo que lo detuvieron y le aseguraron alrededor de cinco metros de cable.

Personal de la empresa llegó al sitio y estimó los daños en alrededor de 100 mil pesos. El detenido dijo llamarse Óscar “N”, de 34 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Se hizo pasar por cliente y robó a tianguista de El Baratillo

Sin categoría

Pasó por una tienda y a patadas le quebró los cristales

Sin razón aparente paso por una tienda y a patadas le quebró los cristales; personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportó la detención de un joven en el cruce de La Paz y Colón en la colonia Centro del municipio de Guadalajara. Los oficiales detallaron que durante su recorrido de vigilancia […]

You cannot copy content of this page