Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a dueña de un popular negocio de tacos

Una mujer fue agredida con un arma de fuego, mientras se encontraba en su negocio de venta de Tacos, de nombre «Chano», ubicado en los cruces de las avenidas Cruz del Sur y Fray Antonio de urdaneta, en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara.

Ante la mirada de los clientes del establecimiento y trabajadoras del mismo, la dueña de este negocio recibió una agresión con arma de fuego de manera directa, según mencionaron testigos.

Una pareja a bordo de una motocicleta se emparejaron con la mujer de 34 años de edad y le propinaron al menos seis balazos en diferentes partes del cuerpo.


Te puede interesar: Desde una motocicleta, balean a un hombre en Guadalajara

De inmediato, las mismas empleadas y familiares de la afectada se comunicaron hasta las líneas de emergencias y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde, quienes trasladaron de emergencia a la mujer herida hasta un puesto de socorro cercano en estado crítico de salud.

Por su parte, policías municipales, estatales, así como agentes de la Fiscalía Estatal acudieron hasta el cruce antes mencionado para llevar a cabo la investigación.

Los causantes escaparon del lugar con rumbo desconocido y hasta este corte informativo, la mujer lesionada seguía luchando por vivir en la sala de urgencias.

Con información de Quetzal Vargas:

BR


Nota relacionada: Esto fue lo que pasó en la colonia San Pedrito

You cannot copy content of this page