Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Afuera de su casa, una mujer fue apuñalada 12 veces en el rostro

Anoche, al interior de un domicilio de la colonia Santa María del municipio de Guadalajara, se reportó a las líneas de emergencia que una mujer había sido brutalmente atacada con un arma blanca.

Las autoridades arribaron al cruce de las calles San Pablo y Santa Beatriz, donde afuera de una finca localizaron a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba al menos una docena de lesiones en el rostro provocadas por un arma blanca.

Aparentemente, dos sujetos interceptaron a la fémina al llegar a la puerta de su casa y la atacaron  para huir sin un rumbo fijo; trasciende que el móvil del crimen se debió a una añeja disputa vecinal, debido a que la morada de la víctima se encuentra intestada.

Paramédicos en la zona, se encargaron de estabilizar a la lesionada y trasladarla hasta un nosocomio en estado de salud crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital.

Cabe señalar que, a decir de los familiares de la afectada, su esposo habría sido atacado de una manera similar una semana atrás.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes bajo el protocolo de perspectiva de género.

AG

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Enfrentamiento armado entre Policías Ministeriales y civiles en San Pedrito

You cannot copy content of this page