Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras una persecución fue detenido un sujeto que robó una camioneta

Tras protagonizar una persecución policíaca, un hombre fue detenido a bordo de una camioneta de lujo que robó con lujo de violencia en la colonia Jardines de la Cruz.

La noche de este viernes una intensa persecución policíaca se generó por calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el motivo era capturar a un sujeto que momentos antes había despojado a un conductor de su camioneta de lujo de forma violenta en calles de la colonia Jardines de la Cruz.

A decir de las autoridades, el hombre amagó a su víctima con un arma blanca, cuando recién llegaba a su casa. Tras despojarlo de la camioneta abordó la unidad y escapó a toda velocidad, tras el atraco el propietario de la camioneta se acercó a una patrulla que circulaba por la zona y alertó a los oficiales de lo ocurrido.

Fue de esta manera que se dio inicio a una intensa persecución que se prolongó por varios minutos y por diversas colonias aledañas. Tras ser interceptado, el ladrón fue sometido y se le decomisó el arma con la que realizó el robo de la camioneta, fue identificado por el propietario de la misma y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se hizo presente y en coordinación con policías municipales resguardaron la camioneta robada, que finalmente pudo ser recuperada.

AMH


Te puede interesar: Comercializaban drogas en la zona de Chapultepec y fueron detenidos

You cannot copy content of this page