Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Clásico tapatío sin «broncas»; aficionados de Chivas y Atlas pusieron el ejemplo 

Después del partido celebrado en el Estadio Jalisco entre Atlas y Chivas correspondiente a la jornada 13 de la Liga Mexicana de fútbol, las autoridades reportaron saldo blanco. El juego terminó en un empate con tres goles para cada equipo.

Esta vez el Clásico Tapatío disputado la noche de este sábado se caracterizó por tener un ambiente sumamente deportivo y familiar donde los aficionados de ambas escuadras en general lograron evitar la violencia.

No obstante, la Comisaría de Guadalajara informó que siete personas fueron retiradas del estadio y 8 personas más fueron detenidas por faltas administrativas.

El alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro supervisó el operativo de seguridad en el que coordinaron mil 700 elementos de la Policía de Guadalajara, Policía de Zapopan, Policía Estatal y  agentes viales que organizaron la circulación en calles cercanas al Estadio.

Este evento fue vigilado desde tierra y aire, ya que el helicóptero «Zeus» de la Policía de Guadalajara y varios drones se coordinaron con el escudo de videovigilancia C5.

Solo algunos conatos de «broncas» se suscitaron en los alrededores del Estadio Jalisco y los detenidos fueron llevados ante un Juez Cívico por alterar el orden.

Vídeo nota: https://youtu.be/Qxl1oRNr9KA

Quetzal Vargas

 


Te puede interesar: Muere hombre tras ser atropellado en carretera a Chapala 

You cannot copy content of this page