Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Abordo de una Italika trató de escapar de policías estatales

Cuando circulaba a bordo de una motocicleta, marca Italika de color negro, un sujeto fue abordado por Policías del Estado en la colonia San Martín de las Flores en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los oficiales avistaron a un hombre quien al ver la unidad oficial aceleró la marcha e intentó escapar pero fue alcanzado en el cruce de Niños Héroes y 20 de Noviembre.

El individuo dijo llamarse José Manuel “N” de 41 años de edad quien al efectuarle una inspección, le encontraron un arma de fuego hechiza tipo tubular calibre .22 así como tres cartuchos útiles al calibre.

Los oficiales dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República donde ordenaron su arresto, el aseguramiento del arma casera y los cartuchos, así como el resguardo de la motocicleta.

II

Noticias

Por alterar el orden público y portar un arma hechiza fue detenido

Refugio «N» de 53 años de edad, fue detenido por policías de Guadalajara, portaba un arma hechiza, intentó ingresar a un domicilio y alteraba el orden público. Este hecho tuvo lugar en la colonia Lázaro Cárdenas, tras un reporte ciudadano, los oficiales acudieron hasta el cruce de las calles Miguel Silva e Hidalgo y localizaron […]

You cannot copy content of this page