Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

¿Cuántas personas con denuncia de desaparición se localizaron la semana pasada?

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, localizó del 11 al 17 de julio a 43 personas entre ellas adultos, adolescentes, y menores de edad por las cuales existía una denuncia por desaparición.

Mientras que el periodo que comprende del 9 al 15 de julio se localizaron nueve menores de edad por parte de la Coordinación de Alerta Amber.

En otras acciones que realizó el personal de Protocolo Alba se localizaron a siete mujeres, todas ellas en buen estado de salud, siendo en este mismo lapso que también se recibió a 698 personas que acudieron a solicitar información, a quienes también se les presentó avances con respecto a sus indagatorias, además de que se les brindó la atención jurídica necesaria, entre otros aspectos.

Cabe señalar que en lo que respecta a las atenciones psicológicas se habrían brindaron 246, además personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas implementó 69 operativos de búsqueda en la zona metropolitana así como en el interior del estado.

Finalmente, se judicializó a dos personas relacionadas con delitos de desaparición de personas quienes deberán responder por los mismos. ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

AG

___________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: EUA decomisará propiedades de Caro Quintero en Zapopan

You cannot copy content of this page