Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Autoridades montan operativo de seguridad en el fraccionamiento Los Saúcos, en El Salto

Durante la noche de este viernes, unidades de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, protagonizaron un operativo de seguridad en el fraccionamiento Los Saúcos, en El Salto.

Unidades de seguridad de diferentes corporaciones y pertenecientes a los tres niveles de gobierno, montaron un intenso operativo en el fraccionamiento Los Saúcos, en la colonia La Azucena, perteneciente al municipio de El salto.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía del Estado y Policía Metropolitana arribaron al sitio y permanecieron ahí por varias horas. Personal forense también se hizo presente para el fijamiento de indicios.

Vecinos del lugar mencionaron que agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, realizaban un cateo en una finca del fraccionamiento. Comentaron que desde hace varias semanas al interior del domicilio se registra un movimiento inusual de personas sospechosas y que podría tratarse de una nueva casa de seguridad.

El operativo permaneció hasta pasadas las 11 de la noche, solo quedaron en el sitio unidades de la SEDENA y de la Policía del Estado. Este hecho podría tratarse de una revisión relacionada con las investigaciones hechas tras el enfrentamiento armado suscitado en días pasados en la colonia San Lorenzo.

Cabe mencionar que autoridades mostraron un completo hermetismo en torno a este operativo.

AMH


Te puede interesar: Un hombre murió luego de ser golpeado por un policía auxiliar del Estado

You cannot copy content of this page