Lunes, 15 de Agosto del 2022

Noticias

Un hombre murió luego de ser golpeado por un policía auxiliar del Estado

La madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió luego de ser golpeado por un guardia de seguridad que custodiaba una gasolinería ubicada en la colonia Colonial de Tlaquepaque.

Intensa movilización policíaca se generó la madrugada de este sábado dentro de una gasolinería ubicada sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Río Seco, en la colonia Colonial de Tlaquepaque. Ahí un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió luego de ser golpeado por un guardia de seguridad, adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública del estado (DGSP).

El hombre inconsciente terminó tirado a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en el lugar, se le apreciaba sangre en su nariz, consecuencia de un fuerte golpe recibido en la tráquea. Fue gracias a varios reportes realizados al 911 que autoridades fueron alertadas y acudieron al sitio.

Fueron paramédicos de Cruz Verde, quienes tras valorar al lesionado confirmaron su muerte. Familiares de la víctima acudieron al lugar y se mostraron molestos, acusaron al oficial de actuar con dolo y sin ningún tipo de protocolos.

Cabe mencionar que el guardia de seguridad permaneció en el sitio y fue detenido y desarmado por elementos de la Comisaría de Tlaquepaque. Trascendió que el ahora occiso se mostró agresivo con el guardia del lugar y por ello es que fue golpeado; sin embargo, autoridades no precisaron los motivos de lo ocurrido.

En la zona se encuentran cámaras de vigilancia pertenecientes a la estación de servicio, mismas que serán fundamentales para esclarecer el hecho.

AMH


Te puede interesar: Agresión y robo, tres detenidos en Guadalajara y Tlaquepaque

Asesinatos

Asesinan a un hombre dentro de gasolinera en La Tijera

Un hombre fue asesinado la mañana de este viernes dentro del baño de una gasolinería ubicada en los límites de Tlaquepaque y Zapopan. Tras reportes al número de emergencias 911 que referían de detonaciones de arma de fuego, fue que autoridades se movilizaron a una gasolinera ubicada en los cruces de camino Real a Colima […]