Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Apuñalan a expolicía de El Salto para robarlo

No conforme con haberlo despojado de sus pertenencias, un ladrón apuñaló a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mismo que fue identificado como ex policía del municipio de El Salto.

El atraco ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, justo afuera de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), ubicadas sobre Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con Batalla de Zacatecas, en la colonia Revolución de Tlaquepaque.

La víctima se encontraba en compañía de una mujer, cuando fue amagado por un sujeto quien le exigió sus pertenencias; al momento de forcejear este le causó heridas con un cuchillo, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos del municipio.

Debido a las lesiones tuvo que ser llevado hasta sala de urgencias para ser atendido de las lesiones que le causó su agresor. Milagrosamente, el ex oficial de la comisaría de El salto fue reportado en estado regular de salud.

Cabe destacar que tras lo sucedido, algunas personas que permanecían afuera de la morgue metropolitana indicaron que en la zona, son frecuentes los asaltos y actos vandálicos, por lo que se pidió a las autoridades reforzar el patrullaje y la vigilancia.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Un joven murió al interior de la Nueva Central Camionera

Noticias

Disparan a un hombre de la tercera edad, intentaron robarlo en la colonia Independencia

Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por sujetos armados al salir de un billar ubicado en la colonia Independencia, en Guadalajara. Intentaron despojarlo de sus pertenencias y le dispararon. Intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en el cruce de las calles Monte Atlas y Monte Carmelo, en las inmediaciones del Estadio […]

You cannot copy content of this page