Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Asalto armado a comensales en pizzería deja un hombre lesionado

Un hombre resultó lesionado tras resistirse a un asalto a mano armada en una pizzería, ubicada en la esquina de avenida Colón y Paseo de los Balcones, a la altura de la estación Santuario Mártires de Cristo Rey, del Tren Ligero, en la colonia Balcones de Santa María.

Poco antes de las 10 de la noche un grupo de sujetos armados arribó a hasta un negocio de ventas de pizzas en donde despojaron de sus pertenencias a los comensales.

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, se opuso al atraco y los delincuentes dispararon en su contra, por lo que resultó lesionado con un impacto de bala en su pierna derecha.

Tras lograr su cometido, los delincuentes escaparon por la parte trasera del establecimiento a bordo de un vehículo.

Policías y paramédicos se dieron cita en el lugar, luego de varios reportes a los números de emergencia, servicios médicos municipales prestó auxilio al lesionado y tras ser estabilizado fue llevado a un puesto de socorro. Su estado de salud se reportó como regular.

En la zona se montó un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero al cierre de esta edición no se informó de alguna persona detenida por este hecho.

AMH


Te puede interesar: Por abuso sexual infantil agravado es vinculado a proceso

Noticias

Robaron autos y pertenencias de comensales en restaurante de Chapalita

Eran los últimos clientes de este restaurante pero antes de retirase fueron víctimas de un asalto, todo sucedió durante la noche en el establecimiento ubicado sobre avenida Las Rosas al cruce con avenida López Mateos en la colonia Chapalita Sur, del municipio de Zapopan. Los comensales cenaban cuando un grupo de al menos cuatro sujetos […]

You cannot copy content of this page