Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Pareja de motociclistas muere tras caer en zanja

Una pareja de motociclistas que circulaba sobre carretera a El Verde en dirección a la cabecera municipal de El Salto murieron tras caer en una zanja.

Según el informe policial, elementos que realizaban su recorrido de vigilancia localizaron la motocicleta al interior de una zanja. El agujero en la tierra es producto de trabajos de infraestructura hidráulica en vía. Los elementos al percatarse de las dos personas al interior, solicitaron apoyo de personal de bomberos.

A la llegada de rescatistas y después de ingresar al área donde se localizaban las dos víctimas; solo pudieron corroborar la muerte del hombre y la mujer de entre 25 a 30 años de edad.

El lugar del accidente fue acordonado por los policías mientras realizaban el llamado a agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de las primeras indagatorias de los hechos.

Al sitio también arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quiénes se encargaron de trasladar los dos cuerpos a la morgue metropolitana para su necropsia de ley y posterior identificación.

Humberto González

 


Te puede interesar: Un motociclista murió tras derrapar en su motocicleta sobre López Mateos

You cannot copy content of this page