Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Atacó sexualmente a una adolescente con discapacidad

Como presunto abusador sexual de una adolescente con discapacidad, Juan D. pasará un año en prisión preventiva. La víctima es sobrina de quien ese momento era la pareja sentimental del sujeto.

Fue el 24 de octubre del 2020 cuando la menor de edad se quedó a pasar la noche en casa de una tía, lugar donde también vivía Juan D. Éste se aprovechó de los lazos afectivos y de confianza para presuntamente agredir a la adolescente.

La agresión sexual ocurrió en la colonia Arenales tapatíos, en Zapopan.

La madre de la víctima presentó una denuncia penal. Las investigaciones apuntaron la posible responsabilidad de Juan D. en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Recientemente el sujeto fue capturado por elementos de la Fiscalía del Estado. El juez dictó su vinculación a proceso con un año de prisión preventiva, mientras se resuelve el caso y se le dicta sentencia.

MHF

 


Te puede interesar: Con regalos, enganchó y abusó sexualmente de una menor

Noticias

Abusó sexualmente de una mujer con discapacidad

La víctima, quien tiene la edad de un adulto, sin embargo tiene un padecimiento de retraso psicomotor, se dirigía a un punto donde laboraba en el municipio de Jamay, fue interceptada por el detenido de nombre Javier C., quien presuntamente tras someterla al superarla en fuerza, abuso sexualmente de ella. No conforme con ello el […]

You cannot copy content of this page