Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Dentro de bolsas de plástico, fue localizado un cadáver en La Gigantera

Dentro de una brecha ubicada en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque, fue localizado el cadáver embolsado de una persona.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Capulín y Fresno, donde se reportó un bulto en forma de silueta humana.

Al arribo de elementos de la policía municipal, confirmando que se trataba de una persona quien contaba con huellas de violencia.

Debido al estado en que fue localizado, no fue posible determinar las causas exactas de su deceso.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizará una necropsia protocolaria.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Encuentran un cuerpo encobijado dentro de un canal en Tlajomulco

Asesinatos

Dentro de bolsas de plástico localizaron el cuerpo de una mujer en Guadalajara

Durante la tarde, fue localizado el cadáver de una mujer dentro de bolsas de plástico, esto en la colonia Observatorio, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron tras un reporte anónimo que indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, esto sobre el cruce de las calles Francisco Tejeda y Tamaulipas. Se localizó […]