Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto le encontraron a un joven que amedrentaba a su novia en plena calle

Un joven de tan solo 18 años de edad que durante la madrugada este jueves amenazaba y amedrentaba a su novia con gritos y también con un arma de fabricación artesanal, pudo ser detenido por policías de Guadalajara luego de reportes vecinales que advertían sobre un hombre que violentaba a su pareja sentimental.
El arresto de este joven se consiguió en las calles Guillermo Vaca y Martín Castrejón, de la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara. Fue justo en ese punto donde vecinos reportaron a este hombre que golpeaba y amenazaba con lo que parecía ser un arma de fuego a su novia en plena vía pública. Ante la emergencia, los llamados a la cabina de la Comisaría de Guadalajara no se hicieron esperar, y fue mientras los oficiales llegaban al sitio que a base de gritos desde el interior de las viviendas, el agresivo sujeto era inhibido de seguir maltratando a la mujer.

Luego de varios minutos, policías de Guadalajara llegaron al punto, y tras un recorrido en la zona pudieron ver al sujeto con las características que se habían aportado por parte de los reportantes. Al momento de interceptarlo, este se mostró violento, y tras una inspección precautoria se le localizó el arma con la que vecinos aseguraban había amenazado a la mujer; la pistola era de fabricación casera y estaba adaptada para percutir calibre 22.

Te puede interesar: Esto se encontraba dentro de unas bolsas abandonadas sobre la autopista

Por fortuna, gracias a los gritos de los vecinos, la mujer pudo escapar y no fue localizada por los policías junto con el varón. Este fue asegurado y el arma le fue incautada para luego presentarlo ante un agente del Ministerio Público en el ámbito Federal, quien habrá de definir su situación legal por la posesión de la pistola.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Asesinan al activista Enríquez Vanderkam en León, Guanajuato

You cannot copy content of this page