Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Noticias

Cinco sujetos pretendían robar establecimiento en la colonia Country Club

Al menos cinco sujetos pretendían robar un establecimiento en una pequeña plaza comercial ubicada sobre Circunvalación al cruce con Mar del Sur, en la colonia Country Club, en el municipio de Guadalajara. 

Este hecho provocó una intensa movilización policiaca, a causa de que los asaltantes realizaron detonaciones con arma de fuego en la tienda y estos fueron escuchados por policías auxiliares del sitio y elementos municipales.  

Al atender el servicio, los uniformados repelieron la agresión, dejando en el lugar dos delincuentes fallecidos, mientras que los otros tres huyeron del lugar. 

Alrededor de los occisos se localizaron algunas pertenencias de los trabajadores de la plaza. 

Un policía auxiliar que se encontraba resguardando el establecimiento resultó lesionado de estado grave, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros.

En el lugar del enfrentamiento se encontró un arma corta que era propiedad de los asaltantes, asimismo, quedaron varios casquillos percutidos que fueron fijados como indicios para la investigación. 

El personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondiente y fijar el móvil de esta agresión a balazos.

JJ


Te puede interesar: Agreden a balazos a una pareja en División del Norte