Abandonan cadáver embolsado en la colonia 18 de Marzo

Durante la tarde, múltiples reportes a la línea de emergencia, reportaban la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, esto sobre la calle Poza Rica y Marco Polo de la colonia 18 de Marzo, en Guadalajara.
Al arribo de las unidades de emergencia, localizaron el cuerpo embolsado de una persona, quien presentaba huellas de violencia.
#Preliminar Encuentran un presunto cadáver embolsado, sobre el cruce de las calles Palma Sola y Marco Polo de la colonia 18 de Marzo, en Guadalajara. En breve más información al respecto pic.twitter.com/ZuXOW2HRqO
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 14, 2022
Debido a las condiciones en que fue encontrado el occiso, no hubo manera de verificar el sexo o alguna seña particular que lograra identificarlo.
Ofícieles de la policía municipal y elementos del Ejército Mexicano, se encargaron de resguardar la escena del crimen, quedando a la espera de que agentes de la Fiscalía del Estado tomaran mando y conducción en torno al caso.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.
AG
______________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Totalmente calcinado, encuentran cadáver en una brecha en Tlajomulco