Miercoles, 24 de Abril del 2024

Accidentes

Policía estatal accidentado en su motocicleta en el túnel de Hidalgo

De nueva cuenta el túnel de avenida Hidalgo en Guadalajara, fue escenario de un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un motociclista.

Cuando circulaba en su motocicleta sobre la avenida Hidalgo justo por debajo del túnel, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió el control y terminó impactándose contra el muro de una peligrosa curva, misma que ya ha sido protagonista en accidentes similares y de fatal desenlace.

Testigos del accidente solicitaron de manera inmediata la presencia de una ambulancia, paramédicos estabilizaron al hombre que había sufrido una fractura en el cráneo para posteriormente trasladarlo a un puesto de socorro, su estado de salud se reportó como grave.

Se confirmó que el motociclista accidentado es policía activo del estado; uno de los paramédicos mencionó a las autoridades haber visto un arma de fuego en el lugar pero no pudo ser localizada por autoridades, tampoco fue localizada la motocicleta, se cree que fueron sus compañeros quienes se las llevaron.

Finalmente se informó que el policía fue trasladado hasta un hospital especializado.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en el municipio de Juanacatlán

You cannot copy content of this page