Lunes, 18 de Enero del 2021

Lacras

Ingresó a robar a una escuela en Tonalá y fue detenido

Un sujeto fue detenido por ingresar a robar a una escuela en Tonalá.

Un hombre ingresó a una escuela ubicada en el cruce de las calles Prolongación Medrano y Venustiano Carranza en la colonia El Rosario de Tonalá, su intensión no era estudiar sino robar.

Tras un reporte al C-5 policías municipales acudieron al lugar y encontraron en el interior de la escuela a Jorge Alejandro “N”, de 28 años de edad, quien cargaba una puerta metálica perteneciente al plantel, pretendía sustraer más objetos de valor.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Jalisco para iniciar una carpeta de investigación en su contra y así determinar su situación legal.

AM


Te puede interesar: Recuperan millonario cargamento de equipo de computo en Tlaquepaque

Lacras

Detienen a sujeto por robar en escuela de Las Juntas

Elementos del municipio de San Pedro Tlaquepaque, lograron la detención de un individuo, quien fue sorprendido dentro de una escuela, robando varios artículos, además, rompió varios vidrios y destruyó las puertas de al menos tres lockers La detención ocurrió cuando personal de la escuela “Dr. Joaquín Baeza Alzaga”, ubicada en el cruce de las calles […]

Asesinatos

Asesinan a golpes a velador de escuela en construcción en Tonalá 

Esta mañana el velador de una escuela  en construcción fue asesinado a golpes en el municipio de Tonalá. Cuando iniciaron su turno, otros trabajadores de la obra localizaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades.  Hasta la obra ubicada en la calle Colina Central […]