Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Localizan cadáver en Camino a la Felicidad del municipio de Tlajomulco

Durante la tarde, elementos de la Policía municipal de Tlajomulco arribaron a la carretera a Buenavista conocida comúnmente como Camino a la Felicidad a la altura del poblado El Tecolote, luego del reporte de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien se encontraba maniatado, encobijado y con huellas de violencia; aparentemente contaba con al menos 24 horas de evolución cadavérica.

Cabe señalar que la semana pasada, dos cuerpos fueron abandonados de la misma manera en un terreno baldío cercano a esta escena del crimen.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes entorno al caso, abriendo una carpeta de investigación.

Personal forense, traslado los restos del occiso hasta sus instalaciones para realizarle una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento.

AG


Te puede interesar: Vinculan a médico por negligencia a una mujer en cirugía Bypass Gástrico

Asesinatos

Encuentran el cadáver de un hombre en El Tecolote

Encuentran el cadáver de un hombre en la colonia  El Tecolote, del municipio de Tlajomulco.   Sobre Camino Buenvista-Tlajomulco al cruce de Agustín Ochoa en el poblado de El Tecolote, esta tarde, en un recorrido de vigilancia, policías del ayuntamiento localizaron abandonado un vehículo marca FCA Grand Caravan en color rojo, modelo 2001.    Al […]