Una riña entre vecinos terminó en tragedia, en la colonia Rancho Blanco
La noche de este lunes, una riña vecinal terminó en tragedia; un hombre murió luego de recibir al menos dos impactos de bala en su cuerpo. Todo ocurrió en calles de la colonia Rancho Blanco, en Guadalajara.
Un hombre de 28 años murió la noche de este lunes, luego de recibir dos impactos de arma de fuego; uno de ellos en la espalda baja y otro en el pecho. El hecho tuvo lugar sobre la avenida Marcos Montero, entre el cruce de las calles Parras e Insurgentes.
A decir de testigos, todo se originó debido a una riña entre vecinos, de manera repentina uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su adversario, quien terminó gravemente lesionado sobre el asfalto.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde, mismos que no pudieron hacer nada por salvar la vida del lesionado. Cabe resaltar que el puesto de socorros se encuentra prácticamente a tres cuadras del sitio en donde se originó a agresión.
#Preliminar Persona muere por impacto de arma de fuego, el hecho sucedió en las inmediaciones de la avenida Marcos Montero Ruiz. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/BsYqjsoLZN
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 26, 2022
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Guadalajara, para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios. El ahora occiso fue identificado como vecino de la colonia y fueron sus propios familiares quienes identificaron el cuerpo.
Hasta el momento no se tiene personas detenidas por este hecho; sin embargo, se sabe que los agresores también son habitantes de la misma colonia, por lo que ya se investiga este hecho.
AMH
Te puede interesar: En Jalisco se mantienen acciones de búsqueda de personas desaparecidas