Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esta es la razón por la que bares y restaurantes de Cancún están cerrando

Los propietarios de bares y restaurantes en la zona turística de Cancún, anuncian que las clausuras de sus negocios se deben al incremento de la ola de inseguridad en dicha área.

Afirman que las agresiones a sus establecimientos, se deben al negarse a pagar el conocido «derecho de piso» a grupos del crimen organizado. Incluso Bares con décadas en operación han establecido un cierre temporal por motivos de seguridad.

Tal es el caso del Bar “El Ejecutivo”, con 30 años de historia, quien emitió un comunicado para anunciar que cerrará sus puertas «hasta nuevo aviso».

«Hacemos un respetuoso llamado a las autoridades de todos los niveles a trabajar en conjunto, para la tranquilidad de los ciudadanos de Cancún que merecemos”, señala el pliego del bar.

Otros negocios que han sufrido ataques armados son el “Bar Mens Club Olympus” este fin de semana, y la semana pasada ocurrió otro ataque en el bar “Poseidón”, donde dos personas resultaron heridas.

Además, hace dos semanas el «Bar La Oficina» cerró sus puertas tras un recibir operativo por parte de la Policía Ministerial, donde se detuvo a veinte bailarinas bajo el argumento de presunta trata de personas.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Succar Kuri líder de red de trata infantil será trasladado a Cancún

Noticias

Hallan fosa clandestina; podría estar ligada con jóvenes desaparecidos

El fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, confirmó el hallazgo de una fosa clandestina con al menos cuatro cuerpos en la colonia Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali, esta localización, se ligó a las múltiples desapariciones supuestamente perpetradas por Los Rusos, brazo armado del Cártel de Sinaloa que opera bajo las órdenes de […]

Noticias

12 años de cárcel por arrojar una granada a dos bares

Mario “N” cumplirá 12 años y tres meses de prisión y además deberá pagar una multa de 25 mil 904 pesos por la agresión a dos bares con armas de fuego y granadas explosivas. El ataque ocurrió el 31 de marzo del 2013, cuando un grupo de sujetos, entre ellos Mario “N”, acudieron a dos […]

Noticias

Mueren siete personas tras balaceras en dos bares de Jalisco

La Fiscalía del Estado confirmó que fueron siete las personas que fallecieron luego de dos balaceras sucedidas durante la madrugada del sábado en un bar en Lagos de Moreno y otro ubicado en Tonalá. El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, en compañía del coordinador general estratégico de seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, indicó que en […]

You cannot copy content of this page