Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Pese a la cinemática nadie salió lesionado

Sobre su costado terminó un tráiler cargado con toneladas de madera; el percance se registró en el Circuito Metropolitano en dirección al poblado de Cajititlán, a la altura del ingreso al Fraccionamiento Arvento en Tlajomulco de Zúñiga.

El accidente ocurrió antes de las 3 de la mañana de hoy debido a la falta pericia del chofer de la unidad de carga; trascendió que el conductor de aparentes 50 años de edad se encontraba a un par de kilómetros de llegar a su destino; sin embargo, sintió hambre y decidió desviarse de su camino para buscar un lugar donde cenar. Posteriormente, al volver a tomar su ruta perdió el control de su unidad en la curva y volcó.

Instantes después al lugar arribaron Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, así como elementos de la policía municipal, a su llegada localizaron al responsable sin ningún tipo de herida de consideración y solamente alterado por el accidente.

Te puede interesar: Atacaron a una mujer de esta manera

Los uniformados solo se encargaron de resguardar el vehículo y hacer trabajos de limpieza y saneamiento del asfalto porque hubo un gran derrame de aceite en ambos sentidos de la vía.

También se dieron cita los propietarios del vehículo y policías de vialidad; estos últimos se encargaron de realizar los trámites correspondientes para mover el siniestro.

Humberto González.

Nota Relacionada: Agredió a niño porque no le consiguió azúcar

You cannot copy content of this page