Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Investigan muerte de una mujer en la colonia Francisco Silva Romero

La Fiscalía del Estado dio a conocer que investiga la muerte de una mujer en la colonia Francisco Silva Romero, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A las 15:00 horas del día sábado, autoridades acudieron a una vivienda ubicada en las calles La Unión y Bandera, de la colonia ya mencionada; ahí los vecinos reportaban olores fétidos y fue la razón de la movilización.

Al abrir la casa se encontró a una mujer muerta, que presuntamente y como primeras versiones, tenía huellas de violencia, ante ello, el personal de la Fiscalía del Estado comenzó una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer el deceso.

Extraoficialmente se dijo que en la finca habitaba solamente un hombre, pero serán las autoridades que confirmen si la mujer habitaba ahí, así como si fue asesinada o murió bajo otra circunstancia.

El cuerpo fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, esperando que sea identificado por algún familiar.

JS


Te puede interesar: Muere menor de cuatro años atropellado por tren en Ocotlán

Noticias

Balean a pareja en la colonia Francisco Silva Romero

El municipio de San Pedro Tlaquepaque sigue sin encontrar la paz. La noche de este martes un ataque a balazos dejó como resultado a una pareja gravemente lesionada en calles de la colonia Francisco Silva Romero. Poco después de las 10 de la noche se reportó los números del 911 sobre dos personas heridas que […]

You cannot copy content of this page