Jueves, 22 de Octubre del 2020

Asesinatos

Localizan cadáver con mensaje amenazante en Tlaquepaque 

Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre con un mensaje amenazante en el municipio de Tlaquepaque. 

Hasta el cruce de Ignacio Ramírez y Juan Diego en la colonia Guadalupe Ejidal, en el mencionado municipio, llegaron policías de San Pedro Tlaquepaque, pues en el sitio encontraron el cuerpo de una persona. 

Según lo narrado por las autoridades, los restos estaban envueltos en cobijas y con un mensaje amenazante clavado en el pecho con un objeto punzo cortante, sin embargo no pudieron dar características de identificación o causas de muerte. 

Policías acordonaron el lugar para hacer los peritajes correspondientes y trasladar los restos a la morgue metropolitana. 

Sobre los causantes no se obtuvieron mayores datos. 

 

GM

 

Noticias

Localizan hielera con mensaje amenazante en la Echeverría

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 10 de noviembre del 2017.   Sobre la banqueta fue localizada una hielera que contenía órganos, así como un mensaje amenazante. Los hechos ocurrieron en la colonia Echeverría, sobre la calle Alberto Correa al cruce Marcelino Mangas. En el sitio se generó una movilización policiaca. […]

Asesinatos

Localizan cabeza humana en Lomas del Valle

Afuera de un establecimiento en la colonia Lomas del Valle entre los límites de Guadalajara y Zapopan, fue localizada una cabeza humana, que, además, tenía un mensaje amenazante. Policías municipales se trasladaron la mañana de este domingo hasta el cruce de avenida Montevideo y Circuito Madrigal, debido a que había diversos reportes de personas que […]