Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Incendio en un depósito de plásticos en Tlaquepaque

Vecinos de la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, se alarmaron y no dudaron en hacer el reporte al 911 ya que se registró un fuerte incendio en un almacén de plásticos.

Fue sobre la avenida 8 de julio a su cruce con calle Carlos Oriente en donde se suscitó el percance; las flamas alcanzaron gran altura.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque arribaron al lugar para controlar el fuego que amenazaba con propagarse a las viviendas cercanas.

Los curiosos no se hicieron esperar y en lugar de resguardarse en su domicilio ante la posibilidad de alguna explosión y pese a la contingencia de salud por el COVID-19 prefirieron grabar y tomar fotos del aparatoso incendio.

Luego de controlar la situación y sofocar el fuego, los tragahumos mencionaron fue basura y un depósito de objetos hechos de plástico que estaban sobre la azotea lo que las llamas consumieron.

Noticias

Nuevamente ocurre un macabro hallazgo en Guadalajara

Sobre las calles Egipto y Europa de la colonia San Antonio de Guadalajara policías municipales localizaron en medio de la vía pública una cabeza humana envuelta en hule espuma y dentro de una bolsa plástica   El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 11 de la noche de este lunes, de acuerdo con versiones policiales, […]

You cannot copy content of this page