Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Exesposo de Abril Pérez Sagaón pagó 180 mil pesos por asesinarla

Juan Carlos García fue identificado como el exCEO de Amazon México, habría pagado 180 mil pesos por el asesinato de su esposa Abril Pérez Sagaón, así lo declaró uno de los detenidos por el feminicidio.

Este miércoles, durante una audiencia realizada en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, Rodolfo Daniel “N”, uno de los detenidos por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, declaró que Juan Carlos García, exesposo de la víctima, lo contrató y le pagó 180 mil pesos para asesinarla.

Rodolfo Daniel “N“ también aseguró que Juan Carlos García, exCEO de Amazon México, le habría ofrecido 50 mil pesos más si el asesinato era consumado el día 25 de noviembre del año 2019, antes de que fuera llevada a cabo la audiencia en su contra por intento de feminicidio.

Juan Carlos “N”, el taxista acusado de brindar apoyo a los autores materiales, declaró que no sabía que se iba a cometer el asesinato y comentó haber recibido cinco mil pesos por acompañar a Rodolfo Daniel “N”.

Cabe recordar que fue a inicios del año 2019 cuando Abril Pérez Sagaón realizó una denuncia en contra de su marido por intento de homicidio. Juan Carlos García fue identificado como el exCEO de Amazon México y fue detenido, pero posteriormente fue puesto en libertad. Once meses después, cuando circulaba en calles de la Alcaldía Coyoacán.

AMH


Te puede interesar: Dos personas resultaron muertas tras ataque a elementos de la Fiscalía

You cannot copy content of this page