Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto fue lo que encontraron sobre el Camino a Santa Cruz

Localizan el cuerpo de una mujer, en la brecha conocida, como «El camino a las animas», una brecha que se encuentra en la colonia Santa Cruz del Valle del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, justo a un costado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Vecinos del lugar  que caminaban con rumbo hacia El Zapote, fueron quienes encontraron a la mujer de apariencia joven, inerte  y con sangre en la cabeza, rápidamente realizaron el reporte al 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía de Tlajomulco, así como paramédicos municipales, quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 20 años, ya no contaba con signos de vida y que presentaba dos impactos de arma de fuego en el cráneo.
Los paramédicos no pudieron confirmar el tiempo de evolución cadavérica ni más características, por lo que el lugar quedó acordonado para que se realizarán las diligencias correspondientes que se manejarán bajo el protocolo de feminicidio. Los agentes investigadores acudieron al lugar para recabar más información y agregarla a la carpeta de investigación que se abrirá por este asesinato del cual al momento no se tienen mayores pistas.
Mientras tanto, el cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la autopsia de ley y se espera sea identificada por sus familiares.
LTR

Nota relacionada: Localizaron sin vida a Higinio, indígena y defensor de territorio

https://youtu.be/rvaWXGEHeG8?si=oP11zpifoquBON3v
Noticias

Encuentran cuerpo embolsado al interior de un arroyo en Tlajomulco

En el arroyo ubicado en la Carretera al Zapote a su cruce con el camino a Santa Cruz a la altura del fraccionamiento Paseos del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, se encontró un cuerpo envuelto en bolsas negras. A través de un reporte anónimo se informó a las autoridades sobre la presencia de un bulto […]

Asesinatos

Calcinado y devorado por animales, así encontraron un cadáver en Tlajomulco

Tras un reporte anónimo que indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, elementos de la policía de Tlajomulco se trasladaron hasta una brecha conocida como Camino a Santa Cruz al cruce con carretera a El Zapote. Al llegar al sitio lograron avistar el cadáver calcinado de una persona, mismo que […]

You cannot copy content of this page