Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Por apedrear a un policía de Guadalajara, un hombre fue encarcelado

Fue el pasado 26 de abril del año en curso, cuando elementos de policía de Guadalajara, se encontraban en su recorrido de vigilancia por avenida México y López Mateos, en la colonia Ladrón de Guevara, donde se informó que detuvieron la marcha de su patrulla para esperar el cambio a la luz verde del semáforo.

Aparentemente, Ricardo Guadalupe M., se aproximó a la unidad por el lado del conductor y de forma sorpresiva lanzó una piedra al policía quien alcanzó a inclinarse para evitar un golpe en la cabeza, recibiendo el impacto en su hombro izquierdo y mano derecha.

Ante esta situación, los oficiales fueron en persecución del individuo, quien fue detenido metros adelante, además de que también aseguraron una piedra de concreto de 10 centímetros.

El sujeto fue puesto ante el Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, quien logró acreditar la probable responsabilidad de Ricardo Guadalupe M., en la comisión de lesiones, por lo que fue judicializado.

El Juez de Control y Oralidad lo vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por cuatro meses.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Confirman agresión sexual contra mujer de la tercera edad

Noticias

Mototaxistas apedrean a Estatales; decomisan chaleco táctico y droga

Policías Estatales fueron atacados a pedradas por aparentes mototaxistas. Un total de 274 dosis de droga sintética y vegetal verde con características de la marihuana fueron aseguradas por los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el municipio de Encarnación de Díaz. De acuerdo a los […]

Noticias

Vecinos apedrearon a pareja de ladrones

Fueron imputados un hombre y una mujer que fueron capturados luego de que presuntamente ingresaron a robar una vivienda que era habitada en ese momento por mujeres y niños, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. César G. y María del Rosario G., quienes permanecerán en prisión oficiosa durante un año, como medida […]

You cannot copy content of this page