Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Macabro hallazgo en la zona Del Bajío de Zapopan

Prácticamente devorado por animales, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una brecha en la zona Del Bajío de Zapopan.

Los hechos ocurrieron sobre una brecha conocida como Camino a El Arenero, donde tras un reporte anónimo, se logró la localización del cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad por oficiales de la comisaría municipal.

El occiso presentaba huellas de violencia y además sus restos se encontraban siendo devorados por animales.

Trascendió en el lugar que se habría localizado un casquillo percutido, por lo que se tiene la hipótesis de que fue ejecutado en el sitio.

Debido a lo solitario del lugar, no hubo quien pudiera aportar mayor información al respecto.

Serán agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones donde se le realizará una necropsia como dicta el protocolo.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Atado de pies y manos terminó un ladrón en Loma Dorada

Asesinatos

Localizan cadáver en la zona del Bajío 

Esta mañana fue localizado un cadáver en la zona de El Bajío, en el municipio de Zapopan. A un costado de una fábrica, sobre carretera a Nogales poco después del cruce de Aviación, personas que pasaban por ahí avistaron el cuerpo de una persona.  #Preliminar Localizaron el cuerpo de un hombre sobre carretera a Nogales […]

Noticias

Elementos de la Marina realizaron un operativo en la zona del Bajío

Durante la noche, el vuelo de helicópteros a baja altura alarmó a vecinos de los fraccionamientos cercanos a la zona del Bajío, en el municipio de Zapopan. Tras varios reportes hechos a nuestras redes sociales, realizamos un recorrido por la zona y detectamos una fuerte presencia de elementos de la Marina quienes realizaban un operativo […]

You cannot copy content of this page