Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Muere un hombre por lesión de arma blanca en Tonalá

Uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá localizaron el cadáver de un hombre con una profunda lesión en el cuello a la altura de la garganta, esto en calles de la colonia Lomas del Laurel.

La tarde de este miércoles 16 de marzo del presente año, oficiales del municipio alfarero fueron alertados por un reporte del C5 sobre un sujeto inconsciente con abundante líquido hemático al cruce de las calles Tenacatita y Cocula, lo que llevo a los uniformados a movilizarse a la zona, donde confirmaron la veracidad del reporte.

En la confluencia de dichas calles yacía un hombre de aproximadamente 30 años de edad ya sin signos vitales, este hecho fue confirmado por los servicios médicos municipales, quiénes tras valorar a la víctima informaron a los policías sobre el deceso.

Trasciende que él ahora fallecido no es conocido de la zona y que únicamente lo habrían visto caminar por las calles agarrándose desesperadamente el cuello hasta que su último respiro se lo permitió.

Tras resguardar la escena criminal, agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios realizaron las investigaciones correspondientes y la apertura de una carpeta de investigación, por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses traslado el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.

Andrea Manzo D.

 

Te puede interesar: Delitos a la baja por campaña «Módulo seguro, por una ciudad tranquila»