Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó una riña callejera en la colonia El Aguacate

Derivado de una supuesta riña, un joven de aproximadamente 20 años de edad resultó herido de un balazo en su mano, un impacto que prácticamente le destrozó la extremidad.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes sobre los cruces de la calle Felipe Ángeles y Francisco Villa de la colonia El Aguacate del municipio de Tonalá.

Familiares de la víctima pidieron la ayuda de autoridades y servicios médicos para atender a este joven, que si bien permanecía consciente y sentado en espera de la llegada de los socorristas, requería de urgencia la atención prehospitalaria.

Te puede interesar: ¿Qué fue lo que hizo el CJNG en Mazamitla? Aquí te decimos

Al entrevistarse con los oficiales que fungieron como primeros respondientes, el joven refirió que minutos antes se enfrascó en una discusión, misma que pasó de las palabras a los golpes y luego a la agresión a balazos. La pelea callejera terminó con detonaciones de arma de fuego y este joven con un impacto.

De los agresores se tienen ya datos y características, pues trasciende que serían habitantes de una colonia aledaña a donde fue agredido este joven. Finalmente, paramédicos del municipio le hicieron el traslado hasta el puesto de socorros más cercano, en donde hasta el corte informativo seguía recibiendo atención médica y evolucionando favorablemente.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Entérate de lo que ocurrió a espaldas de la Plaza Centro Sur

You cannot copy content of this page