Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a dos personas por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía del Estado, a través de la Policía de Investigación, detuvo a un hombre y una mujer por la presunta participación de dos homicidios en diferentes puntos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto del 2021 donde un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Trébol en la colonia La Fortuna, en el municipio de Guadalajara.

Se trata de Pedro Guadalupe C., quien fue detenido en Bulevar Lomas del Sur en la colonia Lomas del Sur y quedó a disposición del Juez de Control y Juicio Oral Especializado en Materia Penal del Primer Distrito.

En el otro suceso, las autoridades capturaron a Aurora Elizabeth G., sobre la calle Zaragoza en la colonia La Primavera en Ahualulco de Mercado por su presunta participación en donde un hombre murió por heridas de arma blanca, y fue remitida con un Juez Décimo Sexto de Control y Juicio Oral Especializado en materia penal del Primer Distrito Judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre del 2021 en donde localizaron a una persona muerta con heridas de arma blanca sobre la calle Celerino Navarro en la colonia El Jagüey, en Guadalajara. Ambos continuaran bajo investigación para deslindar responsabilidades.

CT


Te puede interesar: Médico enfrenta proceso penal por presunta negligencia médica

Policiacas

Detienen a dos personas con una granada en Guadalajara

Oficiales de la Policía de Guadalajara capturaron a dos sujetos que portaban una granada en la Colonia Colinas de la Normal. Durante la vigilancia, elementos observaron que en Prolongación Alcalde y Chihuahua, un Ford Figo en color blanco tripulado por dos hombres circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto. Luego […]

You cannot copy content of this page