Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Cae motoladron; asaltó con violencia a una menor

La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE) realizó la imputación en contra de Brian Omar H. por su posible responsabilidad en el robo por medios violentos a una menor de edad en hechos ocurridos en la zona Centro de Guadalajara, por lo que al existir datos de prueba vastos, un Juez de Control lo vinculó a proceso.

También deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar solicitada por el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las pesquisas, el pasado seis de marzo, aproximadamente a las 14:50 horas, la víctima se encontraba en la calle Juan Manuel al cruce con Contreras Medellín, en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, fue interceptada por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta Honda XR en color negro, quien sacó una navaja y presuntamente la amagó e intentó despojarla de su teléfono celular.

Instintivamente la ofendida se resistió y no soltó el aparato; en ese momento transitaban por el lugar elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara que se encontraban en recorridos de vigilancia y se percataron del injusto, por lo que acudieron en apoyo de la víctima y capturaron a Brian Omar H.

Durante la revisión precautoria que establece el protocolo de seguridad, le fue asegurada una navaja y también un Iphone.

El sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos quien reunió datos de prueba de su posible responsabilidad en el delito de robo calificado.

El detenido fue judicializado y el Juez de Control lo vinculó a proceso en los términos ya señalados, al considerar vastos los elementos aportados.

II

Noticias

Por robar celular va ocho meses preso

Por el presunto robo de un celular de alta gama a una persona, Gibjar Elifelet G. deberá permanecer ocho meses en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar mientras avanzan las investigaciones. El pasado 23 de agosto, en la avenida Los Ángeles, de la colonia Las Conchas, municipio de Guadalajara, este sujeto junto con otros dos […]

Sin categoría

A esto se debe la movilización sobre Carretera a Chapala

Un camión que transportaba celulares IPhone, fue robado sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y Vapor. Una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, custodian el camión que aún se encuentra sobre Carretera a Chapala. El primer reporte al 911 mencionaban un vehículo de carga pesada y una camioneta en sentido contrario sobre la Carretera […]

You cannot copy content of this page