Domingo, 02 de Octubre del 2022

Noticias

¿Encuentran fosa clandestina en domicilio de La Micaelita ?

Durante la mañana, un reporte anónimo que indicaba la presencia de restos humanos, cuando personas encargadas del colectivo de búsqueda “Todos somos Carey Franco” acudieron al cruce de las calles Santa Mónica y Santa Elena, en la colonia La Micaelita del municipio de Tlaquepaque.

Fueron al menos siete integrantes de esta agrupación, quienes solicitaron el permiso del dueño de la finca ya que el domicilio se encontraba prestado a una familia.

El colectivo indicó que fueron encontrados restos humanos en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, tras realizar la denuncia a las autoridades municipales y luego de su arribo, desestimaron que fueran encontrados restos óseos.

Los oficiales indicaron que al solicitar el apoyo de la Unidad de Criminalística Integral del municipio, procesaron la escena y preliminarmente se descartaban restos humanos.

Este hecho generó una importante movilización de agentes de la Fiscalía del Estado y Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trabajaron en el lugar del presunto hallazgo.

Cabe señalar que vecinos de la zona, indicaron que el domicilio era un punto de venta de estupefacientes.

Se espera que en los próximos días el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, emita un comunicado aclarando si los indicios localizados fueron positivos

AG

________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Vándalos agreden a indigente y lo despojan de su ropa

Noticias

Colectivo de personas desaparecidas localizó dos cuerpos en Lomas del Sur

Una brigada de madres y padres de familia que buscan a sus familiares desaparecidos, localizaron dos osamentas en una finca del fraccionamiento Lomas del Sur. Fue sobre el cruce de las calles Barcelona y Loma de Valencia, correspondiente al fraccionamiento Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco, que el colectivo de personas desaparecidas encontró […]