Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

¿Encuentran fosa clandestina en domicilio de La Micaelita ?

Durante la mañana, un reporte anónimo que indicaba la presencia de restos humanos, cuando personas encargadas del colectivo de búsqueda “Todos somos Carey Franco” acudieron al cruce de las calles Santa Mónica y Santa Elena, en la colonia La Micaelita del municipio de Tlaquepaque.

Fueron al menos siete integrantes de esta agrupación, quienes solicitaron el permiso del dueño de la finca ya que el domicilio se encontraba prestado a una familia.

El colectivo indicó que fueron encontrados restos humanos en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, tras realizar la denuncia a las autoridades municipales y luego de su arribo, desestimaron que fueran encontrados restos óseos.

Los oficiales indicaron que al solicitar el apoyo de la Unidad de Criminalística Integral del municipio, procesaron la escena y preliminarmente se descartaban restos humanos.

Este hecho generó una importante movilización de agentes de la Fiscalía del Estado y Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes trabajaron en el lugar del presunto hallazgo.

Cabe señalar que vecinos de la zona, indicaron que el domicilio era un punto de venta de estupefacientes.

Se espera que en los próximos días el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, emita un comunicado aclarando si los indicios localizados fueron positivos

AG

________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Vándalos agreden a indigente y lo despojan de su ropa

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en Jardines de Santa María

Durante la mañana, vecinos de la colonia Jardines de Santa María, reportaron a las líneas de emergencia que sobre el cruce de las calles Guamúchil y Mexicas, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Al arribo de elementos de la policía de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 […]

Noticias

Encuentran cadáver en vía pública de Tlaquepaque

Se realizó una movilización policiaca, debido a que localizaron el cadáver de un hombre en plena vía pública de la prolongación de avenida 8 de Julio a su cruce con González Gallo, en Tlaquepaque. A decir de testigos el ahora occiso, ayudaba a la salida y entrada de vehículos de un estacionamiento. A las inmediaciones […]

You cannot copy content of this page