Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Amarrado y golpeado terminó un ladrón de bicicleta

Amarrado con cable y severamente golpeado fue como vecinos dejaron a un presunto ladrón de bicicleta en la colonia Los Colorines de Guadalajara. Previamente, calles atrás el retenido sostuvo una riña.

Se presume el sujeto intentó despojar de su bicicleta y pertenencias a un joven que apenas recién salía de su casa y se dirigía a trabajar, los hechos se registraron en el cruce de Andrés Tamayo y José Figueroa.

Víctor Montoya, supervisor de la Policía de Guadalajara indicó que tras un reporte vía C5, al llegar al sitio encontraron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad amarrado y con múltiples contusiones en el rostro.

“Al entrevistar al detenido, señaló que calles atrás tuvo una riña y pretendía robar la bicicleta para poder escapar de la colonia. El sujeto portaba un arma de utileria que asemeja un calibre 45”.

Fueron los elementos tapatíos quienes solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales y se luego realizaron el trámite correspondiente para su puesta a disposición.

Con información de Juan Karlo Magno

II

Asesinatos

Comando armado ejecutó a un hombre en Los Colorines de Guadalajara

Sobre la calle Andador 16 entre Andador 14 y la calle Juan Alegría de la colonia Los Colorines en el municipio de Guadalajara, se suscitó una importante movilización de elementos de la Policía municipal y de la Guardia Nacional, debido al reporte de múltiples detonaciones provenientes de un arma de fuego. Las autoridades en la […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en Los Colorines

Durante la tarde, se reportó a las líneas de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el cruce de las calles Andrés Tamayo y José Figueroa en los límites de las colonias Nueva Santa María y Los Colorines correspondientes a los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, además de una persona inconsciente sobre la acera. […]

You cannot copy content of this page