Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Fatal accidente sobre avenida Federalismo; responsables escapan del lugar

El cruce de avenida Federalismo y calle Francisco Villa de la colonia Valle de Atemajac de Zapopan fue el escenario de un fatal accidente en donde una menor de edad murió.

De acuerdo con testigos, una camioneta pick-up color roja viajaba a toda velocidad sobre Federalismo y no respetó el paso de un taxi Tsuru de modelo atrasado. El impacto despedazó el auto y los tres tripulantes, así como el chófer, quedaron atrapados. En pocos minutos llegaron bomberos y paramédicos de Cruz Verde para atender la emergencia y poder liberar a los heridos que estaban atrapados entre los metales.

Fue también necesaria la intervención de socorristas de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para trasladar a una mujer y una joven a distintos hospitales graves de salud, lamentablemente una menor de aproximadamente siete años de edad perdió la vida cuando recibía maniobras.

Según testigos, los dos tripulantes de la camioneta se detuvieron metros adelante del choque y escaparon al percatarse del tamaño de embrollo en el que se encontraban. Los dos hombres de aparentes 30 a 35 años, afirmaron ser trabajadores de una dependencia de gobierno ante las autoridades presentes, para después darse a la huida. Luego regresaron para intentar cabildear las responsabilidades con policías viales.

El sentido de federalismo en dirección al norte de la Ex villa maicera fue cerrado en su totalidad por varias horas en lo que llegaban agentes de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Estos últimos se encargaron de llevarse el cuerpo de la menor a la morgue metropolitana. En el punto también llegaron familiares de la parte afectada, quienes terminaron desconsolados por la muerte de la niña.

Humberto González


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page