Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Conductor choca y escapa en Carretera Libre a Zapotlanejo

El conductor de un automóvil Honda Accord escapó después de chocar contra una camioneta de una empresa dedicada a colocar y retirar señalética vial.

El percance ocurrió cerca de la una de la mañana, sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo a la altura del poblado de La Punta de Tonalá. Según los trabajadores de la empresa particular, el joven de 20 a 25 años de edad se habría quedado dormido detrás del volante, por esta razón se estrelló contra su unidad, pese a las labores de abanderamiento que realizaban sobre la vía.

El sujeto le comentó a los afectados que venía de jugar fútbol y simplemente el cansancio le ganó; Instantes después solo lo vieron alejarse del lugar lo más rápido posible, mientras hablaba por teléfono con su madre.

El choque fue de tal magnitud y el joven viajaba a tal velocidad, que la camioneta de 3 toneladas fue proyectada por al menos 10 m luego de que este conductor se incrustara en su parte trasera.

Cabe destacar que su coche quedó totalmente despedazado y reducido a chatarra. A los empleados de la empresa solo les quedó comunicarse con su aseguradora y con las autoridades competentes para hacer los trámites correspondientes relacionados con el siniestro.

Humberto González

You cannot copy content of this page