Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Murió a golpes y machetazos en Tonalá

En medio de la oscuridad, un hombre de aparentes 20 a 25 de edad fue asesinado a golpes y machetazos. El macabro suceso ocurrió sobre las calles José Clemente Orozco y camino a Zalatitán, en la colonia Rubén Jaramillo de Tonalá.

Vía reporte C5, aproximadamente a las cuatro de la mañana policías municipales fueron alertados de un hombre herido por arma blanca después que tres sujetos lo atacaran de manera simultánea con un objeto punzocortante y a golpes.

Al llegar las autoridades encontraron el cadáver al borde de un canal y entre hierbas de gran tamaño, el muerto tenía el rostro rebanado y golpeado con una piedra.

En el sitio no se localizó a los asesinos y no hubo testigo alguno de los hechos. Sin dudar, los oficiales se comunicaron con agentes investigadores para iniciar con los primeros protocolos de investigación.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en donde le harán la necropsia de ley para que luego pueda ser identificado por sus seres queridos.

Humberto González

You cannot copy content of this page