Viernes, 14 de Junio del 2024

Sin categoría

Cae presunto responsable de coche bomba en Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato informó la captura de José Ángel “N”,  quien estaría detrás de la explosión de un coche bomba que derivó en la muerte de un elemento de la Guardia Nacional y otros más heridos.

Su arresto fue resultado de acciones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guanajuato y de la Fiscalía de la entidad.

“La #FiscalíaGuanajuato en acciones conjuntas con @SeguridadGto y @SEDENAmx logró identificar y capturar a uno de los autores de la explosión de un vehículo en la ciudad de Celaya la noche del 28 de junio de 2023″, fue el mensaje de las autoridades a través de Twitter.

Al momento de la explosión, fue desplegado un helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Guanajuato, el cual sobrevoló la zona con el objetivo de encontrar a los presuntos responsables, pero fue hasta este 4 de julio que fue informada la detención de la primera persona al parecer relacionada a los hechos.

 

FC

 


Te puede interesar: Coche bomba explota y hiere a Guardias Nacionales

Noticias

Explota vehículo de la Fiscalia de Jalisco; hay tres muertos y 10 heridos

Un vehículo de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco explotó cuando presuntamente pasó por lo que pudiera ser una “mina terrestre” mientras se dirigía a realizar una diligencia tras el reporte por la localización de restos en una fosa clandestina en Tlajomulco de Zúñiga; el saldo preliminar es de tres muertos y 10 heridos. Los […]