Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Vándalos agreden a indigente y lo despojan de su ropa

Durante la madrugada un hombre en situación de calle fue agredido por un par de sujetos que intentaron despojarlo de sus prendas.

La madrugada de este sábado, un par de sujetos agredieron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en situación de calle. El hecho tuvo lugar sobre el cruce de la Calzada Independencia y la avenida Batallón de San Patricio, en la colonia Infonavit Estadio.

Los agresores, de aproximadamente 25 años de edad, tiraron al piso al indigente con la finalidad de desojarlo de su pantalón y prendas íntimas, fue durante el recorrido de Guardia Nocturna por calles de la ciudad que nuestras cámaras fueron testigos de este hecho.

Al darse cuenta de la presencia de Guardia Nocturna, los agresores intentaron disuadir la situación, pero en ese momento dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, descendieron de su unidad y los encararon. Fue entonces que los agresores mencionaron que solo pretendían ayudar a vestir al hombre en situación de calle. Finalmente, los agresores huyeron del sitio, no sin antes recibir un par de cachetadas.

Cabe mencionar que todo esto ocurrió ante la mirada de varias personas que se encontraban en un puesto de comida aledaño a una tienda de conveniencia, quienes únicamente fueron espectadores de la agresión sin hacer nada ni dar aviso a las autoridades.

Guardia Nocturna avistó a una unidad de la Policía de Guadalajara que pasaba por el sitio e informo de los hechos a los elementos policiacos, quienes de inmediato montaron un operativo de búsqueda; sin lograr localizar a los sujetos agresores.

AMH


Te puede interesar: Muere persona tras ser atropellada sobre carretera a Chapala

You cannot copy content of this page