Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Colectivos de búsqueda encuentran fosa clandestina en Tlaquepaque

Colectivos de búsqueda de personas desparecidas encontraron la tarde de este domingo una fosa clandestina al interior de un predio ubicado en la colonia La Micaelita.

A decir de integrantes del colectivo, fueron encontradas tres fosas clandestinas con lo que aparentan ser bolsas negras que contienen restos humanos al interior. Al corte informativo, no se han confirmado la cantidad de cuerpos que se encontraron en las fosas.

Varios cuerpos enterraros fueron encontrados en una FOSA CLANDESTINA que se encontro en Tlaquepaque

Fue en el cruce de Santa Mónica y Santa Elena en San Pedro Tlaquepaque, donde el cuidador del predio otorgo el permiso a las madres buscadoras para ingresar y procesar el reporte.

Cabe resaltar que en el mes de abril del presente año, en ese mismo domicilio integrantes del colectivo “Todos somos Carey Franco” encontraron restos humanos; en esta ocasión, las osamentas fueron localizada a una profundidad aun mayor.

Integrantes de colectivos que procesaron la vivienda la primera ocasión, señalaron que ese lugar era punto de venta de estupefacientes.

Uniformados acordonaron el área e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

ICA

También te podría interesar: ¿Encuentran fosa clandestina en domicilio de La Micaelita ?

Noticias

Colectivos de búsqueda localizan cuerpo dentro de una vivienda

Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, Buscando Corazones en Jalisco y En Busca de Nuestros Corazones perdidos, localizaron el cuerpo de una persona al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Nicolás Fernández, entre calle Santa Teresita y Carretera a Chapala, en la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque. Fue a través de una […]

Noticias

Localizaron nueva fosa clandestina en El Salto

  Fueron varias llamadas anónimas que alertaban a estos colectivos sobre la posibilidad de una fosa clandestina en un terreno lleno de maleza y a un lado de un salón de eventos en completo abandono, al arribo del colectivo, comenzaron los trabajos localizando bolsas que en su interior contenían lo que pareciera ser restos humanos. […]

You cannot copy content of this page